Boletín 041
Temporada 2020-2021

Caimanes perdió este domingo 2-11 ante los Tigres de Cartagena, la tarde de este domingo en el estadio Édgar Rentería, en un juego donde el norteamericano David Holmberg sufrió su primera derrota de la zafra y el equipo barranquillero cortó su racha de triunfos que quedó en cinco victorias seguidas.

El juego ganado fue para el dominicano Eduard López, mientras que la derrota recayó en David Holmberg.

Los barranquilleros marcaron de entrada, cuando Tito Polo sacó un batazo de triple contra el bosque de la derecha y luego fue empujado hasta home por un roletazo por primera de Harold Ramírez para el 1-0 en la pizarra.

Los Tigres respondieron en la baja de la quinta cuando Van Júnior conectó un sencillo a la izquierda para raer dos carreras en las piernas de Efraín Contreras y Víctor de Hoyos, quienes se habían embasado por tiquete y base por bolas, para el 1-2.

Los cartageneros no se quedaron quietos y fabricaron una más, con un sencillo de Manuel Joseph a terrenos de la izquierda para traer a Van Júnior y colocar la cuenta 1-3.

Ya con dos outs en la cuenta, Diover Ávila sacudió un sencillo al central, para dos más y poner el juego 1-5. Esto marco la salida de Holmberg del juego.

Los felinos fabricaron una más con un batazo de Efraín Contreras para el 1-6, ya sobre los lanzamientos del relevista Johendi Jiminian.

Caimanes descontó una en la sexta con un sencillo de Adam Walker para traer a tito Polo desde el tercer saco y poner la cuanta 2-6.

Tigres siguió produciendo en la sexta por intermedio de un batazo de cuadrangular de Van Júnior por todo el jardín central, en la sexta entrada. Una más llegaría luego den un lanzamiento descontrolado de Jiminian, para que anotara Gaspar Palacio y Diover Ávila traería otra con un doble para el 2-9.

El 2-11 llegaría en un doble de Jesús Marriaga para traer a Contreras y Palacios

Por Caimanes Tito Polo de 4-2, con un triple y dos anotadas; Harold Ramírez de 4-3 y una empujada.

Por Tigres, Diover Ávila de 5-3, con dos dobles, una anotada y tres empujadas, Van Júnior de 3-2, un cuadrangular, dos anotadas y tres empujadas.

Este lunes Caimanes se medirá nuevamente ante los Tigres de Cartagena, en juego aplazado de la jornada del primero de diciembre, desde las 8:30:00 de la noche, con señal por Telecaribe.

*Foto de David Holmberg, Adam Walker y Édgar Barrios.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLPB
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA