Boletín 027
Temporada 2020-2021

Los Caimanes de Barranquilla sufrieron otra derrota en el campeonato, esta vez 4-0 ante los Tigres de Cartagena, en el clásico de la pelota profesional colombiana, jugado en el estadio Édgar Rentería, en la burbuja de la temporada 2020-2021.

La derrota la cargó el grandes ligas Luis Escobar en dos entradas, donde le anotaron dos carreras, producto de tres imparables, ponchando a un bateador y otorgando dos bases por bolas.

El ganador del juego fue Eduar López, quien lanzó pelota de cinco entradas, permitiendo apenas dos imparables, ponchando a 3 y negociando una base por bolas.

Los Tigres se fueron muy temprano al frente, cuando el parador en corto José Santana anotó desde la tercera, luego de que el abridor de Caimanes, Luis Escobar, concedió una base por bolas con las bases llenas, para la primera rayita del partido.

Los cartageneros sumaron otra más en la segunda entrada, cuando Brayan Pérez robó tercera base y en su intento por dejarlo fuera de circulación, el receptor Jesús Posso tiró mal a la antesala y la pelota se le escapó a Audy Ciriaco, dejando el camino libre para el 2-0.

La novena felina volvió a sacar las garras en la quinta entrada, con dos rayitas más para la pizarra. Emanuel Joseph fue empujado con elevado de sacrificio de Diover Ávila y luego Ronaldo Hernández logró anotar empujado en jugada de selección por Efraín Contreras para el 4-0.

Por Caimanes se destacó Evan Mendoza, de 3-2.

Por Tigres, Jonathan Lozada se fue de 4-3.

Este viernes Caimanes volverá a medirse a Tigres, desde las 2:30 de la tarde, con señal por Telecaribe.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLPB
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA