Boletín 025
Temporada 2020-2021

Caimanes de Barranquilla sufrió su primera derrota de la temporada la noche de este domingo, al caer 7-2 ante los Vaqueros de Montería, en la burbuja del estadio Édgar Rentería, donde se cumple la temporada de béisbol profesional colombiano 2020-2021.

La derrota cargó el local Erick Julio en apenas dos entradas completas lanzadas, donde le fabricaron 5 carreras, con 4 imparables, sin ponchar a ningún contrario y otorgando 3 bases por bolas.

La victoria se la adjudicó el abridor cubano Pedro Echemendía, quien una salida de 5 entradas apenas le anotaron dos carreras sucias, le pegaron tres imparables, ponchó 4 y no otorgó tiquetes.

Vaqueros atacó temprano con dos anotaciones en la primera entrada, gracias a un doblete al bosque de la derecha de José Brizuela que fletó al plato a Rubí Silva y Dairon blanco, para el 2-0 de la visita.

Los monterianos volvieron a la carga en la quinta entrada, con un racimo de cinco anotaciones más que dejaron sentenciadas las acciones con un complicado 7-0.

Caimanes descontaron una en la cuarta entrada, gracias a un batazo de Derwin Pomares, que produjo un error de Brizuela en la tercera base y dejó que Connor Panas descontara una.

La segunda anotación de los ‘reptiles’ fue en los bombachos de Tito Polo, producto de un roletazo al campo corto de Robinson Cabrera para el definitivo 7-2.

Por Caimanes se destacó Tito Polo de 3-1 anotada.

Por Vaqueros, Rubí Silva se fue de 5-2, con dos anotadas.

Este lunes habrá jornada de descanso y Caimanes volverá al diamante como locales ante los Tigres en el gran clásico de la pelota profesional colombiana, desde las 8:36 de la noche, por Telecaribe Plus.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLPB
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA