Boletín 026
Temporada 2020-2021

Caimanes de Barranquilla sufrió este jueves una derrota a manos de los Vaqueros de Montería, por marcador de 7-2, en el juego de segunda hora de la pelota profesional colombiana, que se disputa en la burbuja del estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

La derrota la cargó el abridor venezolano Julio Vivas, que lanzó 5.1 tercio, permitiendo 3 carreras, producto de 6 imparables, propinando 4 ponches y otorgando 3 tiquetes gratis.

El triunfo fue para el cubano Misael Sivario, quien cubrió ruta de 6.1 tercio, permitiendo dos carreras, producto de 5 imparables, ponchando a 2 y negociando un boleto.

El juego marcó el debut del Grandes Ligas colombiano, Dilson Herrera, que esta campaña actuará como capitán de la novena de los ‘saurios’.

Caimanes pegó primero, en la segunda entrada, gracias a un sencillo al bosque central de parte del tercera base colombo-americano Evan Mendoza, quien fletó hasta el plato al venezolano Robinson Cabrera, quien estaba en segunda gracias a un doble a la izquierda.

Sin embargo, los Vaqueros ripostarían en la quinta entrada cuando Rubí Silva impulsó el empate parcial con un sencillo al prado central para traer a la registradora a Alberto Callaspo. La diferencia vendría en la sexta entrada, cuando los monterianos fabricaron tres anotaciones para poner la pizarra 4-1.

Caimanes descontó una más en el mismo sexto episodio, por intermedio de un batazo de Robinson Cabrera que impulsó a Harold Ramírez desde la segunda base.

Con el 4-2 en el tablero, Meibrys Viloria anotó uno más para los visitantes, gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Cecilio Pimentel.

Los Vaqueros lograron otro par más en la octava entrada, sobre los lanzamientos de Miguel Martínez. Primero, Vladimir Frías anotó ante sencillo de Andrés Ángulo, quien luego anotó tras batazo impulsador de Rubí Silva para el 7-2.

Por Caimanes, Robinson Cabrera se fue de 4-3, con anotada y empujada.

Por Vaqueros, Rafael Romero bateó de 4-3, con una empujada.

Este jueves Caimanes regresará el diamante para medirse a los Tigres de Cartagena, desde 2:30 de la tarde, con señal de Telecaribe Plus.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLPB
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA