Boletín 028
Temporada 2020-2021

Caimanes gana 4-2: los bates despiertan para apoyar a Édgar De la Rosa

Caimanes de Barranquilla lograron su segundo éxito de la temporada la noche de este viernes, al derrotar 4-2 en vibrante partido a los Tigres de Cartagena, en partido jugado en la burbuja del béisbol profesional colombiano, en el estadio Édgar Rentería.

El ganador fue el derecho dominicano Édgar De la Rosa, quien tiró pelota de 5.1 entradas, donde le pegaron solo 4 imparables, dio una base por bolas, ponchó a 4 bateadores y le anotaron dos carreras.

De otro lado, la derrota fue para el zurdo cartagenero Reiver Sanmartín, quien en 5.2 entradas le conectaron 5 imparables, le fabricaron 3 carreras, ponchó a 9 ‘saurios’ y otorgó una base por bolas.

El juego salvado fue para John Romero, quien enfrentó a tres bateadores para cerrar el juego.

Caimanes atacó con todo en la tercera entrada, donde despachó cinco imparables, para lograr tres rayitas en la pizarra.

En primer orden, Andrés Noriega impulso a Connor Panas para abrir la cuenta, con batazo contundente de doble contra la pared del jardín izquierdo.

Acto seguido, el joven Roger Caraballo trajo a Noriega con un sencillo a la derecha y luego anotó merced de un batazo al prado central de Tito Polo, para el 3-0.

Caimanes anotó una más en la sexta entrada, gracias a un error del parador en cortos de los cartageneros, Juan Santana, quien dejó caer un elevado, permitiendo a Harold Ramírez anotar la cuarta rayita de los ‘reptiles’.

Los cartageneros descontaron con dos anotaciones en la misma sexta entrada, cuando Édgar De la Rosa concedió base por bolas a Brayan Pérez con las almohadillas llenas, con lo que marcó su salida del juego.

Al relevo vino José De Paula que también dio un tiquete con las bases llenas para empujar la segunda de los felinos, aunque finalmente pudo mantener el paso para cerrar el episodio dejando la cuenta en 4-2.

Por Caimanes se destacó Harold Ramírez, de 4-3 con una anotada.

En los Tigres, Juan Santana, de 5-2.

Este sábado, Caimanes se medirá ante Gigantes desde las 7:30 de la noche, en condición de local para el calendario, con señal de televisión por la señal principal de Telecaribe.

*Fotos de Édgar De la Rosa, Andrés Noriega y Connor Panas

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLPB
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA