Boletín
Temporada 2020-2021

Con Álvaro Noriega, más sangre joven al Staff de Caimanes

La Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla, en conjunto con el mánager del equipo, José Mosquera Crisson, anuncia a la fanaticada, medios de comunicación, familia del béisbol colombiano y opinión pública en general que el equipo está ya en la recta final de su pretemporada, de cara a la temporada 2020-2021.

El roster del equipo, cada vez más numeroso, realizará prácticas de bateo en el estadio Édgar Rentería, afinando el madero para la voz de playball que será este 28 de noviembre. Los peloteros ‘saurios’ están bajo las órdenes de José Mosquera Crisson, quien ya tiene a buena parte de su staff colaborando.

Uno de esos nombres es Álvaro Noriega, ex jugador de la franquicia y campeón, que viene a asumir un nuevo rol en su carrera, esta vez viendo los juegos desde la banca, como coach.

“Significa mucho para mi, este es un equipo que me dio la oportunidad de jugar muchos años. Ya estamos en otro lado del juego, vamos a seguir aportando conocimientos. Es un roster bien conformado, con buena base de criollos, que hace rato viene jugando juntos”, explicó.

Curiosamente, este año compartirá con su hermano Andrés, receptor del equipo barranquillero, del que dijo estar “a la orden para lo que quiera aprender o saber”.

La Junta Directiva y el mánager José Mosquera Crisson revelarán en próximos días excelentes noticias en cuanto a la conformación del roster del equipo.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLPB
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA