Boletín 032
Temporada 2020-2021

Caimanes de Barranquilla le repitió la dosis la noche de este jueves a los Vaqueros de Montería, gracias a un decisivo batazo de cuadrangular en el séptimo episodio de Dilson Herrera, para vencerlos 7-5 en la burbuja del béisbol profesional en el estadio Édgar Rentería.

La victoria se la agenció el zurdo norteamericano David Holmberg, con labor de 6 entradas, en las cuales le fabricaron una carrera producto de 5 imparables. Además, ponchó a 7 bateadores oponentes y negoció 4 tiquetes.

La derrota fue para Reynaldo Polanco, en 4.1 de entrada en las que le anotaron 5 carreras, merced de 4 hits, ponchando a un bateador y otorgando 4 bases por bolas.

El rescate fue para Luis Escobar, quien entró a taponar en el noveno, con diferencia de dos anotaciones, enfrentando a cuatro Vaqueros para colgar el último cero.

Caimanes comenzó produciendo desde bien temprano gracias a la llave entre el segundo y cuarto bate del equipo.

En la primera entrada Harold Ramírez anotó la primera de la tarde, impulsado por elevado de sacrificio del venezolano Robinson Cabrera. En la segunda entrada, Ramírez anotó nuevamente gracias a otro sencillo impulsador de Cabrera al bosque central.

Vaqueros descontó una carrera en las piernas de Rubí Silva, tras una base por bolas otorgada a Elier Hernández, para dejar la pizarra en 3-1.

La cuarta rayita del partido para los ‘saurios’ vino como producto de una anotación de Samir Caraballo, ante triple a la izquierda de Tito Polo. Más adelante, Ramírez dio un roletazo a la primera base para poner el 5-1, impulsando a Polo.

Los barranquilleros volvieron a la carga en la séptima entrada, merced de otro gran batazo de su capitán, Dilson Herrera. El segunda base cartagenero conectó un descomunal cuadrangular por el jardín izquierdo que encontró en el camino a Tito Polo para poner el 7-1.

Vaqueros reaccionar con un rally de cuatro anotaciones en la octava entrada, sobre los envíos de los relevistas Luis Moreno y Ángelo Gómez, para reducir la distancia a 7-5, convirtiendo en clave el batazo de Dilson, que al final fue el que decidió el partido.

Por Caimanes se destacó Dilson Herrera, de 4-3 con doble, jonrón, dos empujadas, una empujada y una base robada.

En Vaqueros el destacado fue Jordan Díaz, de 4-2 con un doble y dos empujadas.

Este viernes Caimanes se medirá ante los Tigres, desde las 8:36 PM con señal por Telecaribe.

*Fotos del cuadrangular de Dilson Herrera, Harold Ramírez, Evan Mendoza y David Holmberg.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLPB
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA